Sillas Gaming AKRacing

El fabricante de sillas para gamers AKRacing, es una de las más reconocidas del mundo gaming en 2019. Ofrecen en general, una de las mejores opciones del mercado que les ha llevado a posicionarse como la marca de sillas gamer más vendidas.

Es el patrocinado del equipo Team Dignitas de Counter Strike, Call of Duty y  Command and Conquer, gracias a lo cuál han conseguido entrar fuerte en el mundo de los gamers.

 

Catálogo de Sillas Gaming AKRacing

AKRacing AK-7012


AKRacing AK-7018


AKRacing AK-7018 Prime

AKRacing NW

AKRacing Overture


AKRacing Nitro

AKRacing Master Premium

AKRacing ProX Cuero

AKRacing Octane Piel

AKRacing AK-K6014

AKRAcing Arctica

AKRacing

Características de las sillas Gaming AKRacing

Entre sus principales características, destaca que son perfectamente ajustables en altura, posibilidad de elegir la posición del reposabrazos, o incluso poder doblar el respaldo hasta quedar paralelo al suelo. También incluyen 2 almohadillas tanto para la parte lumbar como para la cabeza.
Son muy resistentes debido a que están su esqueleto está elaborado en hierro.

Modelos de sillas AKRacing

La marca AKRacing, ofrece una gran cantidad de modelos de sillas para gamers. Aquí te presentamos cada uno de ellos:

AKRacing K7012 Series

Esta fabricada con una cubierta de tela y un marco realizado en un resistente metal, así como unas ruedas resistentes que soportan gran peso.
Ofrecen una gran comodidad gracias a su espuma moldeable de alta densidad, y a los dos cojines incluidos, los cuales te ayudarán a tener una buena postura.

Aguanta un peso de hasta 150kg, y tiene un ánglyulo de inclinación de los reposabrazos de 12º.

Prime Series

Este modelo de silla esta cubierta con tela de gran resistencia y calidad, fabricada en una estructura de metal el cuál aguanta hasta 150kg de peso gracias a sus ruedas de gran calidad las cuales permiten una gran movilidad.

Cuenta con dos cojines , uno en la zona lumbar y otro en la cabeza, además de una gran movilidad ya que es ajustable hasta 180º.

Overture Series

La serie Overture está pensada para gamers que pasan multitud de horas delante del ordenador. Disponen de un diseño moderno y vanguardista.

Están fabricadas en cuero PU y su marco en un resistente metal, además disponen de unas fuertes ruedas de 65mm que le otorgan una gran durabilidad y un fácil desplazamiento.

Tienen la característica de poder bloquearse en posición vertical, y con su palanca puedes ajustar la altura de la silla a la medida que desees.
También disponen de dos cojines, y de una espuma moldeadora de alta densidad, que te ayudará a prevenir lesiones en la espalda.

Nitro Series

Esta linea de sillas están diseñadas muy similares a los asientos de los coches de carreras.
Están elaboradas con cuero, lo que ayuda a la limpieza, y gracias a la espuma de alta densidad permiten una gran adaptación al cuerpo. Incluyen dos cojines que ayudarán a mantener una postura correcta.

Debido a unas ruedas de alta resistencia y a su marco de metal permiten un peso máximo de 150kg.

Disponen también de unos reposabrazos ajustables en 2D y un mecanismo AK/SP/MECH con un ángulo de inclinación de 12º.

Player Series

Esta serie de sillas se caracteriza por ser de un diseño muy llamativo destinado a los gamers más exigente.

Está construida sobre una base de metal y ruedas fuertes para soportar un peso de 150kg. Sus reposabrazos ajustables en altura proporcionan una gran comodidad. Y está recubierta en cuero PU y espuma de alta densidad para una mayor comodidad.

Octane Series

Se trata de una serie con un marcado estilo elegante elaborado en cuero PU de primera calidad, y gracias a su base de 5 estrellas con ruedas de 65mm y su marco de metal permiten un peso de 150kg.

Incluyen 2 cojines ajustables que junto con la espuma de alta densidad ofrecen ergonomía en todas las zonas del cuerpo.

Puede tumbarse hasta los 180º para permitir un erposo tras largas horas de juego.

Premium Series

Se caracterizan por tener una serie de colores diferentes al resto, ya que están diseñadas siguiendo un estándar futurista.
Disponen de una funcionón de oscilación la cuál puede bloquear la silla de forma vertical para evitar que se desequilibre.

Están fabricadas en cuero de PU con un marco de metal resistente, así como una base de 5 estrellas la cuál soporta un peso de 150kg.

En esta serie tenmos las siguiente sversiones:

  • AKRacing Arctica Gaming Chair
  • Style Gaming Chair v2
  • Gaming AKRacing Premium – Carbon Black v2
  • AKRacing Gaming Chair Black Black v2
  • AKRacing Premium Gaming Chair Black Browm v2
  • AKRacing Premium Gaming Chair Black Silver v2.

Prox Series

Se trata de una serie con un sofisticado diseño y una gran calidad destinada a los jugadores más exigentes.

Está realizada en un marco de metal, cubierta de cuero PU. Dispone de un espacio más amplio lo que otorga una mayor comodidad.
Dispone de unos apoyabrazos ajustables y 2 cojines que nos proporcionan una posición ergonómica.

Se puede ajustar 180º en la espalda y 12º los reposabrazos. Soporta hasta 150º de peso máximo.

Onyx Series

Se trata de una silla gaming de otro nivel, ya que es la primera que esta fabricada en cuero real de lujo, con materiales de alta calidad, pensada para los jugadores más exigentes.

Esta pensada para reforzar al máximo el nivel ergonómico con su marco desarrollado con espuma curada al frio.
En la cubierta de la silla tenemos unos pliegues y una almohada en cuero real que proporcionan una comodida y un estilo diferentes.

Los apoyabrazos son 3d, y cuenta con un angulo de reclinación de 180º y un mecanismo de bloqueo.

Es altamente resistente ya que está elaborada en una base de aluminio, marco de metal y unas ruedas de gran resistencia, que soportan 150kg.

Meraki Series

La serie Meraki está pensada como silla de despacho para empresas con un diseño ergonómico similar a las silla sgmaing, lo cuál te permite estar sentado durante largo tiempo.

Dispone de una espuma moldeadora de alta densidad y cuero PU fácil de limpiar.
Posee además un sistema de bloqueo de inclinación vertical y unos apoyabrazos ajustables en altura y rotación, aparte de unos cojines que protegen tu cuello y tu zona lumbar.

Solitude Series

Es un modelo de sillas pensada para la oficina pero dándole un confort y seguridad prpia de los modelos gaming para proporcionar una gran comodidad durante largas horas sentado.

Dispone de una estructura de marco de metal y cuero PU que le da una gran estabilidad y durabilidad.
Dispone de función de oscilación para reclinar el respaldo hasta los 12º a la vez que permite bloquearla verticalmente para evitar desequilibrios.

Contiene unos apoyabrazos ajustables y 2 cojines que nos garanticen una correcta postura al estar sentado.

Usa una elevación gastlift de clase 4 y permte un peso máximo de 150kg.