Drift es una marca española nacida en 2015, que fabrica sillas gaming. Con la firme idea de fabricar sillas de estilo gamer a precios baratos para usuarios gamers que pasan muchas horas delante de un ordenador y necesitan una silla ergonómica que les aporte comodidad durante el juego.Debido a todo esto, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) la ha elegido como silla oficial, por lo que en todos sus eventos y competiciones, solo se utilizarán sillas de la marca Drift Gaming.También es patrocinadora del equipo Giants Gaming, en sus secciones de Call of Duty, League of Legends y Fifa.

Catálogo de Sillas Drift Gaming

Drift Riders

Drift DR75

Drift DR100

Drift DR150

Drift DR300

Drift DR400


Drift IntimaTe WM

Características de las sillas Gaming Drift

Todos los modelos de sillas para gamers Drift están fabricadas en acero inoxidable, y están revestidas en cuero sintético, o en aleación de plástico. Además de que cuentan con un gran diseño ergonómico para elevado confort.

Serie Drift DR100

Estas Sillas Gaming están fabricadas con una estructura robusta recubierta de tela y espuma viscoelástica (Memory Foam) acolchadaofrecer un gran confort.
Cuenta con unos reposabrazos 2D ajustables que permiten mantener una postura cómoda.

Incluye un pistón de gas que permite ajustarla a cualquier altura o posición, dándole estabilidad en todo momento. Además incluye también 5 patas con ruedas fabricadas en nylon e integradas en forma de estrella, lo que le permite un deslizamiento muy suave.

Incorpora un sistema basculante para poder reclinarla hasta 160 grados, lo que permite un gran descanso junto con sus cojines lumbar y cervical.

Serie Drift DR200

Esta serie cuenta con unos acabados en piel lo que le dan un detalle lujoso a la silla. Tiene reposabrazos en 3D ajustables en altura, posición y rotación.

Tiene una robusta estructura recubierta de Memory Foam y polipiel lo que te da un aire lujoso y serio a la vez.

También dispone de un pistón de gas, para poder ajustarla en altura, dándole gran estabilidad en cualquier posición. Se sujeta sobre 5 patas con ruedas fabricadas en nilon para un suave deslizamiento por el suelo.

Cuenta también con un sistema basculante el cuál se adapta a tu centro de gravedad, para poder reclinar la silla sin correr el riesgo de caerte.
Efectivamente cuenta con cojines lumbar y cervical.

Serie Drift DR300

Se trata de la mejor gama de series de la marca. Incluye unos acabados premium en cada detalle. Cuenta con reposabrazos 3D ajustables en altura, posición y rotación para una gran comodidad de los brazos.

Está fabricada con polipiel y Memory Foam acolchado en algunas zonas de la silla. Cuenta con una estructura de acero inoxidable, para otorgarle un mayor nivel de resistencia y una gran durabilidad, así como un pistón a gas de clase 4, para poder ajustarla a cualquier altura. Con sus 5 patas con ruedas de nylon, le permite deslizarse fácilmente.

Tiene un respaldo reclinable hasta los 160º para poder descansar despues de largas horas de juego, a lo que también contribuyen los cojines lumbar y cervical.

La tienes disponible en 8 distintos colores, con un diseño innovador y unos acabados de lujo para poder combinarla con cualquier inmobiliario.