GT Omega Racing es una empresa que se ha posicionado entre lo más alto del mercado en el mundo de sillas gaming, gracias a la experiencia, han mejorado su tecnología para ofrecer productos de calidad excelente e innovadora.
GT Omega Racing, ha elaborado una gran selección de modelos de sillas para los amantes y los profesionales de los videojuegos, con grandes diseños combinados con intensos y vibrantes colores sin olvidarse de la comodidad y seguridad de la marca.

Catálogo de Sillas Gaming GT Omega

GT Omega Pro Racing Office



GT Omega Pro XL

GT Omega Racing Pro Piel

GT Omega Racing


GT Omega Master XL

GT Omega Racing EVO XL

GT Omega Elite Racing

Características de las sillas Gaming GT Omega

En su modelo GT Omega PRO, posee unos reposabrazos ajustables en altura para una mayor comodidad, además de dos almohadas, una en la zona cervical y la en la zona lumbar que te ayudara a una mejor postura para evitar lesiones en el futuro.

El modelo GT Omega PRO XL, se trata de una silla con un diseño ergonómico que también dispone de dos almohadas para generar una postura adecuada, protegiéndote de esta forma  de lesiones en el cuello o la espalda.

El modelo GT Omega Sports, ofrece un sistema de reclinación ajustable y un mecanismo de bloqueo que permite colocar el respaldoen la posición que desees.

El modelo GT Omega EVO XL, tiene un mecanismo de elevación a gas que soporta unos 150 kg, y tiene unas ruedas de mucha resistencia, para un fácil movimiento que protegen el suelos.